23 de febrero de 2010

Angelina Krueger


Por esos días, me recuerdo como una perra recién nacida, aún sin mucha conciencia de serlo,
mientras que la Mujer Elefanta y la Sofía, andaban volando ya...

Yo tenía madera, eso lo se, prueba de ello
las buenas lamidas que podía dar tanto a las cervezas que pasaban por nuestras manos
como a cualquier cosa que se atravesara.

No olvidaré el pseudo ejercicio de las máscaras
a la Amada Angelina Krueger
porque cuando ella nació para las Perras Calientes
fue cuando yo tuve conciencia
de que era una de ellas

I love Angelina Krueger y sus arrugas llenas de moho

I love los recuerdos de ese piso en la Nueva Santa Fé

3 comentarios:

  1. Eres una de nosotras desde siempre... tus lamidos lo demuestran... benditas noches en ese piso inventándonos a la Angelina Krueger... ¿quién tiene esas fotos? ¿tú? ¿la Mujer Elefante? Yo las quiero!!! (a las fotos y a ustedes!)

    ResponderEliminar
  2. yo es que hay veces que bebo y no bebo...

    ResponderEliminar
  3. uiuuiu, lamidos, los recuerdo aún, se me hace agua la boca... jejeje; esas fotos las tiene el híbrido entre elfante y perra de la mujer elefante, yo seguro ese día olvide la cámara.... aunque tengo unos desnudos nada despreciables en la habitación de ese piso... los quieres??? jejeje.. Yo te quiero más..

    ResponderEliminar